lunes, 20 de noviembre de 2017

¿Que Lámpara de Terapia de Luz Debo Comprar?, depre en invierno ??

¿Que Lámpara de Terapia de Luz Debo Comprar?

La terapia de luz ha demostrado ser un tratamiento muy efectivo para curar la depresión estacional. Para saber que lámpara se adapta mejor a sus necesidades es importante que se fije en el rendimiento, el tamaño y la forma del dispositivo de la terapia de luz.
beurer_60820_TL40_application.jpg
La ausencia de luz sola que nuestro cuerpo sufre durante los meses de invierno, junto con sus consecuencias, como problemas de concentración, fatiga, letargo, incremento del apetito e incluso depresión, han sido reconocidos como problemas realmente serios. Para esta condición conocida como SAD por sus siglas en Ingles (Seasonal Affective Disorder o Trastorno Afectivo Estacional), la terapia de luz ha probado ser un método de terapia bastante efectivo. Los fabricantes en el norte de Europa producen grandes cantidades de dispositivos para terapia de luz. En estos países, la falta de luz durante el invierno es particularmente evidente y lleva a una gran demanda de equipos de alta calidad. Por eso no es de sorprender que Valkee - uno de los dispositivos de terapia de luz con una forma y manera de aplicar muy peculiar - venga directamente de Finlandia. Este es un dispositivo de terapia de luz portátil que se parece mucho a un MP3 y ofrece terapia de luz canalizando de manera segura luz brillante directamente a regiones fotosensibles del cerebro a través del canal auditivo.
Las lámparas para terapia de luz tradicionales, sin embargo, están diseñadas para usar en casa. Estas lámparas envían luz con la calidad y potencia de la luz solar, que se percibe a través de los ojos y se transmite al cerebro. Puede poner la lámpara de terapia de luz en la mesa o colgarla en la pared. Al escoger el dispositivo de terapia de luz, asegúrese de que entiende que tan lejos o cerca de la lámpara necesita estar para poder obtener el efecto deseado. Dependiendo en el tipo de actividad que desea realizar durante el tratamiento, la potencia de la luz de la lámpara variara. Cuanto más fuerte la luz, la mayor cantidad de watts que se necesitan y la mayor distancia a la que podrá usted sentarse para beneficiarse de sus efectos. Por otro lado, usted puede reducir el tiempo de tratamiento sentándose más cerca de la unidad. Las clínicas y centros de terapia de luz son lugares que poseen lámparas particularmente grandes, como las de Davita. La ventaja de estas lámparas es que muchas personas pueden tomar el tratamiento al mismo tiempo. 

¿Una Lámpara Simplemente Práctica o Una con Gran Diseño?

Las lámparas de terapia de luz normalmente tienen un diseño simple y atractivo que permite que se pueda agregar a cualquier hogar, sin importar que tipo de decoración tenga. El Beurer TL40 por ejemplo, es una lámpara de terapia de luz muy atractiva con un precio muy competitivo. Con un precio un poco más alto pero equipado con lámparas más potentes esta la unidad Happy Life Phototherapy, la cual le permitirá sentarse mas alejado de la lámpara o acortar la duración del tratamiento. Si desea usar la lámpara de terapia de luz como una lámpara normal en su salón y no tiene ningún problema en invertir un poco mas de dinero en un diseño en particular, puede encontrar su lámpara favorita entre las lámparas de terapia de luz de Innosol. Estas lámparas convencen no solo con su rendimiento sino también con su diseño, funcionalidad y calidad. La compañía Davita no solo ofrece lámparas de terapia de luz grandes, sino también más pequeñas, diseños de alta calidad que lo pueden mantener a una distancia cómoda para la terapia de luz. Si flexibilidad y portabilidad son aspectos importantes, entonces el Caremaxx Lite Pad, que ofrece solo 5000 lux pero es ideal para llevarla a la oficina o a cualquier lugar donde se vaya de viaje. 
17.09.Thomas Toernell

No hay comentarios:

Publicar un comentario