domingo, 17 de diciembre de 2017

ANSIEDAD O DEPRESIÓN


Los problemas de salud mental representan el 8% del total de pérdida de años de calidad de vida y las previsiones de la OMS (Organización Mundial de la Salud) estiman que para el año 2020 la depresión se constituirá en la tercera causa de morbilidad al lado de las enfermedades coronarias y los accidentes de tráfico y como la primera causa de incapacidad.
Diferenciar ansiedad y depresión no siempre resulta sencillo por la similitud de algunos de sus síntomas e incluso de sus causas.
• Si reaccionamos ante eventos como una amenaza es ansiedad, si lo percibimos como una pérdida o fallo, es depresión.
• Si sentimos miedo es ansiedad, si sentimos tristeza es depresión.
• La ansiedad es un temor a que se produzcan consecuencias desagradables, la depresión tiene que ver con una minusvaloración del propio paciente.
• En el trastorno de ansiedad no se ve necesariamente afectada la pérdida del disfrute o placer, sin embargo, en la depresión sí.
En nuestra tienda online disponemos de diferentes productos naturales para cada uno de estos síntomas. Para la ansiedad puedes escoger entre Valeriana, Nervolit, Dorvalle, Holofit, Ansi Stres, Neurotono o Ansicalm. Y para la depresión tenemos Hyperiforce, Crocus Sativa, Extracto de Hypericum, Hyderico plus o Sosegal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario