sábado, 30 de diciembre de 2017

EL CAMBIO DE VIBRACIÓN ES YA IMPARABLE

Estamos ante un nuevo comienzo, ya nada ni nadie podrá dañarnos. Nos desprenderemos totalmente de las bajas frecuencias. Los que sigan en esas frecuencias, ya no nos verán. Nosotros, no participaremos más de un mundo obsoleto. Sin volver la vista atrás, nos concentraremos plenamente, en la creación de lo nuevo. A eso hemos venido! Nuestro viaje no puede ser en vano. Perdonar y atravesar la puerta, hacia una nueva vibración. Todas las bajas energías quedarán del otro lado. Gradualmente, aparecerán nuevos Seres en nuestras vidas, de este mundo y de otros. También Seres, que han estado a nuestro lado siempre y hasta hoy, no podíamos ver. Nuestra mente, actuará a nuestro favor y no en contra como hasta ahora. Muchos están sintiendo interiormente, este cambio. Estamos a segundos del mismo. Felicidad, amor y creación a máxima capacidad. Ustedes siempre fueron los magos y creadores de una ilusión. Esa ilusión, cambiará por completo, para beneficio de todos... Un gran paso, de una ascensión inevitable. Gracias Bendiciones!

La importancia de tu despertar! Las energías que estás recibiendo, vienen directamente del Creador. Hasta aquí, jugaste libremente, el juego de la dualidad. Ahora fuiste designado, para la misión mas grande, que hayas experimentado. De tu despertar, no solo depende, la ascención del planeta y sus habitantes, sino la de la galaxia completa. Por ello, tanto revuelo en los cielos. No tienes idea, acuantos Seres puedes ayudar, con tu despertar. Imagina, cuantas miradas y cuanta confianza hay depositada, en ti. Debes tomar consciencia, de la gran importancia de tu existencia. Es hora de actuar en concordancia, con tu designio. La energía lumínica que ingresa en tu ser, debe ser compartida y expandida. Tu recompensa, será en cantidades de amor, inimaginables para esta realidad.


Que va a pasar con nuestros hijos? La pregunta del millón... En primer lugar, debemos entender, que nuestros hijos no son tales. Son Seres, que acordaron con nosotros, compartir esta vida, en ese rol. Es probable que esos Seres, sean mayores y con mas experiencia que nosotros, en el Universo. Si entendemos esto, nuestro amor y agradecimiento a ellos, se multiplicará. " Seres elevados, que aceptaron estar a nuestro cuidado, durante nuestro aprendizaje como madres o padres". Ellos, como tales, son libres de elegir, el próximo camino, para su evolución. Puede que no elijan el mismo camino, que nosotros. Esto no implica separación, pues todo está unido en el Universo. Podremos verlos, cada vez que lo deseemos, pero ya no como hijos, sino como los verdaderos Seres que son. Todos, antes de venir aquí, sabíamos la vida que experimentaríamos y ellos no son la excepción. Eligieron, este momento tan importante, para encarnar, al igual que nosotros, sabiendo, de esta gran oportunidad, para dar el gran salto. Son tan conscientes como nosotros, de este momento. Si comprendemos esto, toda preocupación debe alejarse y los sentimientos de apego, deberían cambiar, por amor verdadero... Voy a acompañar la publicación con una foto de mi esposa. Acabamos de tener esta conversación y enseñándole, esta fotografía, le pregunte: Quien te parece aquí, que es la verdadera flia. de nuestra hija menor? Ella, a pesar de su amor y su programación, respondió: ELLOS. Como ven, todos interiormente, sabemos la verdad. Nuestra mente, está programada, en contra de todo lo verdadero... Todos llegamos aquí, acompañados de nuestras familias. De igual modo volvemos...
La programación de la muerte y las escrituras. Las rarezas del despertar. La humanidad, al borde, de la gran oportunidad de trascender, comienza a recordar y a ver la realidad. La mayoría, rechaza las religiones y a sus mentores, pero sigue creyendo, las mentiras que le inculcaron. Nos reconocemos, como Seres. que encarnaron mas de una vez en este mundo, pero aún creemos en la muerte. Somos conscientes, que este cuerpo es un envase biológico, diseñado para experimentar, la vida material, en bajas frecuencias y nuestro verdadero Ser, es energético, pero creemos, que vamos a experimentar las altas frecuencias, con el mismo traje. Debemos trabajar, sobre nuestra programación, antes del evento. De nuestro trabajo, dependerá, nuestra, próxima morada. Una gran prueba a superar, está en camino. Muchos, vendrán en sus naves y van a aprovecharse de nuestros miedos, para ofrecernos salvación.


Tu vibración, ya no pertenece a este mundo. Cualquier intento de encajar en el, terminará en dolor y rechazo. Debes continuar , con la limpieza interior. Hasta el mas mínimo resto de programación. Pronto Gaia, abandonará este cuerpo. El velo se va a correr, para sorpresa de todos y va a mostrar, el Universo que hemos olvidado. Todos seremos reubicados, en mundos de 3D, 4D y 5D. Todo depende de ti, de tu trabajo interior. Tienes que quitarte este mundo de encima, para poder avanzar..


Prepárate, para ser activado. Estas a punto de recibir a Dios en tu cuerpo, pero debes estar limpio, de impurezas. Si o si, debes cortar con las noticias de todo tipo de medios, radio, tv, etc. Encuentra una actividad, que puedas realizar en soledad y que active el hemisferio derecho de tu cerebro. Algo que tenga que ver con lo artístico. Tu mente debe estar limpia. Dedica a esta actividad, la mayor cantidad de tiempo posible, Tiene que ser en soledad. Estas a punto de recibir un poder, mas fuerte, que cualquier poder de la tierra, que imagines. Tu consciencia, sufrirá un nuevo cambio, para que puedas utilizar este poder correctamente. Lo que a continuación menciono, solo es una de tantas formas, en que lo puedes recibir. La tensión eléctrica de tu casa, puede disminuir y aumentar sin razón. Las lámparas, soltarán chispas, como si alguien, estuviera soldando. Visualizarás en tu mente, una esfera de energía. Lo harás como si tus ojos, se volvieran hacia adentro. No escucharás, palabra alguna, pero de un instante a otro, todos tus pensamientos habrán cambiado. Todo lo que creías saber, será borrado. De ahí en mas caminaras entre fuegos sin ser quemado. Dejarás de nadar , para no ahogarte, porque reconocerás que siempre tuviste alas. Harás frente a todo, como un gran guerrero, porque fuiste activado por Dios...







No hay comentarios:

Publicar un comentario