martes, 5 de diciembre de 2017

QUÉ SON LOS CÓDIGOS SOLARES NUMÉRICOS ??

Que son los códigos solares numéricos y como servirse de ellos por Verónica Heiland.


Amados caminantes del Puente de Luz. Me da mucho gusto compartir con ustedes esta nueva herramienta de sanación entregada por la pareja divina de maestros Sanat Kumara y su amada Lady Venus.
Como les he comentado en otras ocasiones, ellos me guían hace muchos años, y siempre al conectar con ellos llega una energía amorosa, muy cálida y dorada. Es la energía del Sol.
De él quiero hablarles un poco: el bendito sol es necesario para nuestra vida, sin él las plantas no podrían hacer la fotosíntesis, proceso que todos conocemos de nuestros estudios primarios. Lo que no nos enseñaban en la escuela, es que los seres humanos, los animales y toda criatura viviente realiza un proceso similar al de las plantas por el cual recibimos energía del sol y la transformamos en nuestros cuerpos. Esto es vital para nosotros. No solo a nivel físico, sino también en niveles sutiles, al conectar con la energía del Sol conectamos con el centro de nuestro sistema cósmico, que a su vez conecta con otros soles, generando asi la Red de Supraconciencia Solar.
Hay personas que practican Sunganzing que es nutrirrse directamente del prana o energía emanada por el sol. Sin llegar a ese extremo, porque sé que no todos estamos listos ahora para dar ese salto en nuestra forma de alimentarnos, podemos recibir muchos beneficios trabajando con el Sol.
Una de las formas de conectar con la energía solar es trabajar con los códigos solares, hay códigos solares en forma de sellos o simbolos y también éstos que te les iré compartiendo que son códigos solares numéricos, que pueden combinar con un símbolo o dibujito específico cuya imagen aparece más abajo.
Los codigos solares son numeros de 4 digitos, que se recitan en pares 21 veces cuando se hacen para uno mismo o 28 veces cuando se hacen por otra persona o criatura, sean animales, gemas, plantas, etc.
Sanat Kumara y Lady Venus trabajan juntos como llamas gemelas que son, amantes eternos de milenios. Por eso los números son pareados, porque trabajan la integración de las polaridades
Se hacen al sol, y si no hay sol o es de noche, se usa un simbolo especial que representa al sol y se puede dibujar en papel o visualizar en el aire.
El símbolo de los Códigos solares numericos es un círculo que  representa un sol, para nosotros son nueve rayos semicirculares en sentido horario partiendo de la hora 12 (mirandolo como si fuera un reloj), y cuando lo hacemos para otros son 11 rayos, también partiendo desde la hora 12.
Resumiendo:
-se dicen 21 veces el tiempo que necesites, podes hacerlo una vez al dia o con la frecuencia que sientas
-cuando hay sol, se paran un momento o sientan al sol y lo repiten, o desde la ventana piden conectar con el sol y lo repiten
-si no hay sol, usan el simbolo

La invocación es: “Desde mi Yo Superior conecto la energía del sol con el codigo solar … (numero) y atraigo todos sus dones” y repetis 21 veces el numero siempre mencionandolo por PARES
Si se hace para otra persona: “Desde mi Yo Superior pido permiso al alma de … (nombre de la persona o criatura, animal, etc.) y solicito conectar la energía del sol con el codigo solar … (numero) para que respetando su libre albedrío reciba todos sus dones” y repetis 28 veces el numero siempre mencionandolo por PARES

USO DEL SIMBOLO
Si no hay sol, la ausencia de éste se reemplaza visualizando este dibujo o bien, dibujandolo en papel para quienes no puedan visualizar.
Y luego se hace la misma invocación y repiten 21 o 28 veces según sea para uso personal propio o en nombre de otros.Recuerda si lo haces para uso propio son NUEVE rayitos, si lo haces para otros son ONCE rayitos, siempre en sentido horario.
Dentro del símbolo del sol se visualizan o escriben los dos pares del número, el primero arriba y el segundo par abajo, ambos en el centro del círculo.


Hoy les dejo dos códigos solares y el domingo otros más.
1115 se dice once quince
Sanación del linaje femenino.
A nivel físico:
-contribuye a sanar problemas genéticos heredados,
-sanar problemas derivados de la concepción,
-temas relacionados con la sexualidad y los órganos sexuales (vaginismo, sequedad vaginal, etc.)
-hiper o hipo función de las glándulas mamarias, estrógenos, etc.
A otros niveles:
-Sanar memorias guardadas en las ramas ancestrales referidas a sometimiento, dolor infligido, sufrido o provocado por sí misma/o o por otra/os, carencia, violencia recibida o cometida, engaños, abandonos, torturas y toda experiencia negativa que se guarde traumáticamente en el árbol familiar y afecte a la persona.

1215 se dice doce quince
Sanación del linaje masculino.
A nivel físico:
-contribuye a sanar problemas genéticos heredados,
-sanar problemas derivados de la fecundación,
-temas relacionados con la sexualidad y los órganos sexuales (impotencia, eyaculación, etc.)
-hiper o hipo función de las glándulas gónadas, testosterona, etc.
A otros niveles:
-Sanar memorias guardadas en las ramas ancestrales referidas a sometimiento, dolor infligido, sufrido o provocado por sí misma/o o por otra/os, carencia, violencia recibida o cometida, engaños, abandonos, torturas y toda experiencia negativa que se guarde traumáticamente en el árbol familiar y afecte a la persona.

He tardado en compartrir esta información porque como siempre, mi sentido de la responsabilidad me hizo primero testear en mí misma los resultados, y luego lo probaron algunas personas de mi confianza con muy buenos resultados. Como siempre les digo, elijan, sientan, lean, pasen por el filtro de su corazón todo lo que les llegue, prueben aquello que sienten necesario probar, cuestionen, indaguen, no se queden con una sola cosa, sino sean curiosos y creativos. Y no hagan las cosas porque se los dice alguien sino porque ustedes desean experimentar y probar por sí mismos. Esta información llega a mí por Sanat Kumara especialmente, y en casos puntuales como estos que compartí hoy por Lady Venus. Yo solo pido LUZ DIVINA para mi, para mi canal y para todos los que resuenen con estas frecuencias solares. Que la Luz más Alta de Dios guíe siempre nuestros pasos.
Por favor, si vas a compartir la información eres libre de hacerlo, respetando el texto y la fuente, así honras también mi tarea en la Luz. Bendiciones de mi corazón al tuyo, Verónica Heiland © 

5 comentarios:

  1. Gracias Vero son varias confirmaciones leer tu post . somos la nueva energia incluso en las terapias que se vienen canalaizando las formas .

    ResponderEliminar
  2. Como hago para obtener otros cidigos para sanar los riñones,para el trabajo???

    ResponderEliminar
  3. Como hago para obtener otros cidigos para sanar los riñones,para el trabajo???

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias. Mando un abrazo de Luz. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias x la info, este codigo se repite como un mantra durante 21 dias? Estoy teniendo problemas de impotencia y medicamente me dicen que esta todo bien!, Esi em causa inseguridad, ansiedad y etc Gracias

    ResponderEliminar