viernes, 16 de febrero de 2018

Cómo se hace uno mismo terapeuta, sanador, Xana o Chaman?



Cómo se hace uno mismo terapeuta, sanador, Xana o Chaman?

.El primer paso, es reconocer que navegamos en la profundidad del drama.
Drama de: Controlador, intimidador, distante, pobrecito de mi.
.Reconocer en uno la manipulación y la enfermedad como camino de control, es fundamental para despertarse y dar el primer paso.

.Iniciar el proceso de liberación consciente, observación paso a paso,mucha conversación interna, perdón una y otra vez, buscar ayuda, más para qué me escuchen, así no me den soluciones, limpiar mi mente, emociones y cuerpo físico, de la basura astral y física, pararme cuantas veces sea necesario, no permanecer caído; está acción puede durar muchas décadas, sí no es toda la vida.
.Rendirse ante la lucha del ego, el guerrero observa y como el jaguar avanza sólo cuando está listo.
.Reconocer el vacío, la intuición y la voz interna, aceptar que al cambiar tu vibración, cambian tus amistades, tu lugar de vivienda y tu modo de vivenciar la vida.
.Entrar en profundo silencio, donde la mente está en blanco, así puedes captar fácilmente el aquí y el ahora y la pauta correcta para tu camino.

.Unificar herramientas para tu Curación, sanación y liberación, vaciar tu casa tu mundo y tu mente de lo que ya no es acorde con tu camino.
.Creer en ti, cuando empiecen a llegar los que ven tu cambio y quieren apoyo para su camino, ser neutral, no involucrar, sentimientos, familiares, sentimentales o de amistad, ser directo y al mismo tiempo compasivo y respetuoso.
.Anclar el asiento; tu cuerpo de Luz, tu medicina interna; me siento segura en mi territorio interior! no competir con el asiento de otro en ningún punto.
.Empezar a crear, Espiritual y material tu territorio, cuerpo físico como primer territorio, que sea saludable, fluido, liviano listo para dar y recibir, crear tú espacio acorde con tu medicina, en tu propio lugar se manifiestan los guardianes del territorio, los centros de poder, las plantas, los elementales y tu propia fuerza de Luz.
.Ser impersonal, tu vida habrá dejado de ser individual, y te deberás por completo al colectivo, púes el aprendizaje es mutuo, fluirás entre escuchar y ser escuchado, entre ser maestro y ser alumno, tu alimento, tu cocina y tu casa será abundante y prospera, porque tu enseñanza debe ser coherente a tu vida y tu camino.

.Entrarás en profundos y largos tiempos de silencio y soledad, para recargar tu alma como alimento del Espíritu, otros tiempos, cantarás, bailarás, caminarás, muchos pensarán que has enloquecido, cosa que es muy real...
. Hablaras constantemente con tus egos, para concertar y no para luchar, ellos vivirán contigo hasta tu último suspiro y te probarán constantemente, te harás amigo (a) de tu mente que será tu gran aliada...
. Reconocer tu misión como sanador, sanarte a ti mismo, para ser hoja de ruta para otros, no ostentar de títulos y maestrías, ser tu mismo con tu bagaje...


.Por último no esperes nada de nadie, porque nadie tiene obligación contigo, enseña a que nadie esperé nada de ti, porque tampoco tienes obligación con nadie.
Somos individuales realizando una tarea colectiva, prepárate para vivir en Sol-Edad y ser un observador, cuando todos hallan despertado en su medicina interna y sus cuerpos de Luz brillen por doquier...


Del camino, experiencia y sabiduría de la AmTokatl

No hay comentarios:

Publicar un comentario