miércoles, 21 de febrero de 2018

Mi libro del mes de febrero

"La Reconexión" (Sanación Reconectiva) de Eric Pearl

________________________
Trascendiendo la técnica...
________________________
LA RECONEXIÓN:

La Reconexión es una experiencia única en la vida que nos une a un nuevo sistema atemporal de inteligencia. Estás reconectando las hebras del ADN. Nos estamos reconectando con QUIENES FUIMOS...

La Reconexión es un cambio acelerado de la energía, la luz y la información que se encuentra en las Frecuencias de Sanación Reconectiva. Es una formación enfocada en conectar tres sistemas: las líneas ley de nuestro planeta, las líneas de los meridianos del cuerpo humano y la red de energía universal. 


SANACIÓN RECONECTIVA:

La Sanación Reconectiva es un regreso a un estado óptimo de equilibrio. Trasciende por completo las técnicas de sanación tradicionales, ya que nos permite DEJAR DE LADO el concepto y enfoque de la TÉCNICA en sí. No es ni una terapia ni un tratamiento, ya que no se centra en los síntomas. Es algo mucho, mucho más. En la Sanación Reconectiva no diagnosticamos ni tratamos, simplemente interactuamos con las Frecuencias de Sanación Reconectiva, dando lugar a sanaciones que a menudo son instantáneas y tienden a durar toda la vida.
Cuando las Frecuencias de Sanación Reconectiva entran en nuestro cuerpo emitimos y vibramos a un mayor nivel de luz. Esto se ha demostrado que REESTRUCTURA NUESTRO ADN, lo que resulta en la emisión de niveles más altos  de luz bio-fotónica.

"No me gusta la palabra sanación. Es acerca de evolución, es reestructurar nuestro ADN. Es acerca de ser más conciente y despertar a un nivel multidimensional. Y en el proceso nosotros nos convertimos en seres humanos multidimensionales. La sanación física es solo una pequeña porción del regalo. La porción verdadera del regalo es la evolución..."


LIBRO "La Reconexión" del Dr. Eric Pearl

Link para comprarlo: La Reconexión - Amazon.com

Link para LEER en PDF: Link 1 

Link al Audio-libro: Escuchar

"...la sintonización se codifica y despliega en uno mismo AL LEER ESTE LIBRO. Mi experiencia dice que hay tres «estilos» de conseguir esta sintonización, este cambio para acoger las nuevas frecuencias. (1) Puedes notar cambios en ti mismo casi desde el principio - sensaciones nuevas de calor, algo extraño en la cabeza o en las manos- cuando por primera vez oyes algo acerca de la materia sobre la que estoy escribiendo o lo ves en una tienda. (2) En otros casos, el proceso comienza cuando sostienes el libro en tus manos o lo abres y empiezas a leer. Puedes sentir que empieza a pasar algo según avanzas en la lectura. Una vez entrado en materia, tus sensaciones se hacen cada vez más claras. (3) Puedes no sentir nada hasta un poco después: tres días, tres meses o quizá más..."

"Comparte este libro. Muchos de los que han leído La Reconexión querrán compartir lo que hay en este libro. Como todos sabemos, el regalo de la sanación es uno de los mayores regalos que podemos ofrecer... La Reconexión probablemente sea uno de los regalos más apasionantes y valiosos para dar y recibir. Un regalo de presencia. Así que, si eliges compartir tu libro o regalarle otro ejemplar a alguien, debes saber que lo que estás haciendo es reconectar las hebras. Lo que estás haciendo es reconectar las cuerdas. Lo que estás haciendo es traer luz e información al planeta..." 

"...este regalo de sanación puede ser activado en otros a través de la televisión... Al igual que a través de la palabra escrita... Lo más convincente sobre comunicarse a través de lo impreso o de medios televisivos es que permite a mucha más gente experimentar la activación de sus habilidades de sanación en ellos mismos. Me di cuenta de que era el momento para un cambio en nuestro entendimiento; para que la raza humana vea que -no quiero parecer demasiado religioso- dondequiera que haya dos o más personas juntas, podemos sernos útiles unos a otros. Podemos facilitar la sanación del otro. Y ahora debemos hacerlo en niveles que antes no estaban disponibles para nosotros. Me he dado cuenta de que mi regalo no sólo es para ayudar a otros, sino para ayudar a otros para que ayuden a los demás. Esto me ha proporcionado un vehículo más amplio con el que comenzar a cumplir mi propósito. Este libro es una combinación del manual de instrucciones que no se me dio nunca... y una activación para que inicies tu propio camino..."

"La Reconexión es el proceso aglutinador de RECONECTAR AL UNIVERSO que permite que la Sanación Reconectiva tenga lugar. Estas sanaciones y frecuencias evolutivas son de un nuevo ancho de banda y son traídas a través de un espectro de luz e información que nunca antes ha estado presente sobre la Tierra. A través de La Reconexión es como podemos interactuar con estos nuevos niveles de luz e información, y es a través de estos nuevos niveles de luz e información que somos capaces de reconectar..."

"Lo que estás haciendo es reconectar las hebras"

"...Lo que la ciencia no enseña -por lo menos no aún- es que en cierto momento, ¡podríamos haber tenido 12 hebras de ADN codificando tanta información! (Sí, enciérrame, lo dije aunque juré que no lo haría.) «Reconectar hebras» implica que más que continuar el desarrollo de forma un tanto lineal, la raza humana se beneficiará al rescatar en el tiempo y TRAER AL PRESENTE CIERTOS ASPECTOS DE CUANDO ÉRAMOS GENTE MÁS COMPLETA.
Esto es parte de lo que está ocurriendo ahora con la Reconexión: NOS ESTAMOS RECONECTANDO CON QUIENES FUIMOS..."


PUEDES VER FECHAS DE TALLERES EN LA PÁGINA OFICIAL:
https://store.thereconnection.com/product-category/register-for-programs/general-programs/


 


 



LINKS:
Lista de Reproducción en español YouTube: 
Entrevista al Dr. Eric Pearl: www.pensamientoconsciente.com/?p=4465

No hay comentarios:

Publicar un comentario